19 mar. 2024

Iván Zavala presenta su nuevo disco Ida y vuelta, este jueves

Ida y vuelta es el título que eligió Iván Zavala para su segundo material de estudio, el que presentará oficialmente este jueves, en el marco de un concierto previsto para las 20.00, en el Shopping del Sol (Aviadores del Chaco y Profesora Delia González). Acceso gratuito.

Novedad.  Iván Zavala exhibe la portada de su nuevo  disco, que saldrá a la venta con Última Hora, este lunes 23.

Novedad. Iván Zavala exhibe la portada de su nuevo disco, que saldrá a la venta con Última Hora, este lunes 23.

En la ocasión, el artista presentará las canciones del nuevo disco, que proyecta un nuevo perfil y estilo en su carrera.

“Me siento muy feliz. Esto representa el fruto de muchísimo esfuerzo y trabajo. Representa una etapa nueva en mi vida y en mi carrera”, cuenta Zavala.

Ida y vuelta es una alusión a la vida del cantautor de 26 años, en donde la música, los viajes y las experiencias fueron un permanente “ir y venir” que terminaron plasmados en 12 canciones, 2 de ellas en inglés.

“Pasó mucho tiempo desde el primer material. Sentía que le debía esto a las personas que me acompañaron a lo largo del camino”, agregó.

“No te van a cambiar” es el nuevo videoclip promocional del disco, que estará a la venta desde el 23 de este mes, con el diario Última Hora, a G. 30.000. El videoclip ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Más contenido de esta sección