26 de marzo
Lunes
Tormentas
22°
29°
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

Itaipú busca llenar 95 vacancias

Itaipú Binacional lanzó una nueva convocatoria para 95 vacancias en distintas áreas. El periodo de inscripción se inició el sábado pasado y culminará este viernes.

El llamado a concurso es para abastecer de personal en las siguientes direcciones: Técnica (57 vacancias), Financiera (7), Coordinación (23), General Paraguaya (4) y Administrativa (4).

El superintendente de Recursos Humanos de la entidad, Nelson García de Zúñiga, explicó que el examen para estas vacancias está fijado para el 4 de abril y las incorporaciones se estarían concretando a finales del mismo mes.

“Estamos requiriendo de esa cantidad de personal (95), debido a que en el 2016 se registró una importante salida de funcionarios que en su mayoría por razones de jubilación se retiraron de la entidad, entonces estamos buscando cubrir esos puestos que quedaron libres”, explicó el superintendente del área de Recursos Humanos de la Binacional.

Asimismo, aclaró que todos los perfiles profesionales están debidamente justificados para las funciones requeridas.

Los interesados solo pueden postularse a un solo cargo en cualquiera de estos concursos y tienen tiempo hasta este viernes para candidatarse a través de la página web www.itaipu.gov.py/concurso/ o acercándose hasta la sede de la entidad, ubicada en la calle De la Residenta 1075, de Asunción. En el caso de que la persona confirme una inscripción a un cargo y pretenda inscribirse a otro, la primera será eliminada automáticamente, quedando vigente la última.

Desde la binacional recomiendan que antes de postularse a cualquier cargo, se lea el procedimiento de inscripción, asimismo anunciaron que el Reglamento General y Específico, las condiciones, y los perfiles profesionales requeridos están disponibles igualmente en la página web.

Según anunció la binacional, los resultados se darán a conocer a más tardar en la primera quincena del mes de abril a través de la web institucional de la Itaipú.