20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 5 de enero de 2017, 01:00

Interesante oferta de cursos

El próximo lunes 9 se iniciarán los cursos libres de verano que se vienen ofreciendo en vacaciones desde 1995.

En esta ocasión en que se tendrán los módulos de Matematiqueando en el Nivel Inicial (Matemática con enfoque lúdico y de resolución de problemas en Educación Inicial), con la profesora Mabel Olmedo, Formación Ciudadana: La Constitución Nacional, con el Prof. Gabriel Benítez Colnago, Matemática I: Por qué y cómo enseñar Matemática, con el profesor José R. Von Lucken.

Aprender y Enseñar a Pensar (Con énfasis en Estrategias Mentales), con el Prof. Melquíades Alonso M, y Manualidades: Reciclado, con la Prof. Elena de Giménez.

Los cursos libres son gratuitos y están a cargo de docentes de la Universidad Católica. Se desarrollarán de lunes a viernes de 8.00 a 12.00, con una duración de 25 horas.

Asimismo, el sábado 14 se iniciará el seminario sobre Estética, Realidad y Pensamiento Crítico en la Literatura Paraguaya Moderna y Contemporánea, a cargo del Prof. Miguel Ángel Fernández. (El seminario tiene 10 horas de duración y proseguirá el sábado 21).

Los cursos libres de verano, que se extenderán hasta el sábado 4 de febrero, están organizados por la Unión Nacional de Educadores (UNE-SN), la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay-Auténtica, la Gobernación del Departamento Central y la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica, la que, como labor de Extensión Universitaria, asume la responsabilidad académica y otorga los certificados.

Los Cursos se desarrollarán en el local del Centro Educativo Departamental-Municipal Dr. Eligio Ayala de Fernando de la Mora, ubicado en Julia Miranda Cueto y Calle Peatonal, a una cuadra el viaducto de Eusebio Ayala y Calle Última.

Para obtener más información sobre estos y otros cursos, se puede recurrir al teléfono 0993-538-016 o escribir a tekomboe@gmail.com o recurrir a la Secretaría de los Cursos Libres, en la citada dirección, desde hoy jueves 5 de enero.