26 abr. 2024

Intensa cuarta fecha del Clausura del EXA del CTN

Una intensa jornada se vivió en el torneo de Ex Alumnos del Colegio Técnico Nacional y varios equipos se muestran imparables manteniendo el invicto.

La cuarta fecha del Clausura CTN organizado por el Comité de Deportes de Ex Alumnos, se vivió de manera intensa, varios equipos se consolidaron en la punta llegando a sus 4 triunfos consecutivos, como Info 09 TM que toma vuelo rumbo a la clasificación y no tiene piedad de ningún rival.
Otros equipos retomaron la punta, como el caso de Fénix que dejo a un pálido Drink Team sin el liderato del grupo F y sin invicto, a continuación las estadísticas y lo que dejo la 4ta fecha.

Grupo A

Info 09 TM arrasa en cada encuentro, esta vez el paseo fue contra La Casa Stark, el resultado fue 6-2, mientras que Cerotrece otro equipo que se afianza rumbo a la clasificación humillo por 10-4 a Yacare 03.
Embed

Grupo B

El puntero Los Pibes venció por 4-0 a LBDT, mientras que la victima de La Furia Bordo fue Info 13 que fue humillado por 14-3.

Embed

Grupo C

El puntero INFO FC en un partido cerrado mantiene la punta del grupo tras empatar 3-3 con Industrial 011, mientras Ciudadanos se despachó 7-1 ante un Shake 09 desmotivado.

Embed

Grupo D

En el denominado “Clásico Teuton” el equipo de Borusia 012 dio cátedra de buen futbol y se llevó los tres puntos y se consolida como único puntero tras vencer a Buenos Muchachen por 2-1, Acme 05 se pone a un punto del líder, tras vencer a Timao 011 por 6-2.

Embed

Grupo E

Libres se consolida en la punta y vence fácilmente a un Auto 013 sin rumbo por 6-1, el último campeón Emca 06 cayó ante los galácticos por 3 goles contra 5.

Embed

Grupo F

En el partido Clave por la punta del torneo, Drink Team demostró un futbol pobre incluso hasta mediocre ante un ordenado Fenix, que con el buen juego que los caracteriza derrotaron por 5-3 retomando así la punta del Grupo.

Embed

Rama Femenina

En el clásico de la fecha, PSG las campeonas demostraron del por que tienen la chapa de candidatas y vencieron a su clásico rival, otro equipo Grande en esta rama como el de las Katrinas, por 2-1, mientras que las Gunners golearon a Infox por 13-1.

Embed