24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 16 de junio de 2017, 09:30

Instagram: Muestran a sensuales hombres leyendo

¿Imaginás ver fotos de varios hombres del mundo leyendo en lugares inusuales? Un perfil en Instagram se creó para combinar la belleza masculina con la cultura y divertir a las mujeres. La idea surgió en un grupo de amigos que decidieron exponer la creatividad.
Todo comenzó como un juego simpático de 13 amigos que sacaban fotos a hombres sexys que observaban leyendo por la calle, en el metro o en cualquier rincón de la ciudad. Cuando se dieron cuenta de que la idea de compartir las imágenes podría ser atractiva para el público femenino, crearon una cuenta en la red social Instagram.


El perfil se llama @Hotdudesreading. Es una cuenta verificada que ya tiene más de 935 k de "Me gustas". La iniciativa pretende replicarse en varias ciudades del mundo con el fin de potenciar la lectura y a la vez entretener.


Esta idea "loca" comenzó como una divertida aventura dentro de un grupo de seis mujeres y siete hombres homosexuales a quienes les llamaba la atención el hecho de que los hombres se concentraban por alguna novela o, incluso, historia filosófica.


Se comparten fotografías donde los hombres aparecen con libros en las manos, leyendo en el metro, en el bus, en algún café o en la calle. Cada foto contiene una historia y algunas son atrevidas o "picantes" en cuanto a la descripción de cada protagonista retratado.

"Un día nos dimos cuenta de que había un hilo conductor entre nuestros tan diferentes gustos: los tíos son más atractivos cuando están leyendo", revelaron en contacto con El País, de España, las impulsoras de este proyecto.

"Un libro nos hace pensar que él tiene mucho más que ofrecer que su apariencia", agregaron.

Esta es la genial historia de varias amigas que se hace efectiva gracias a Internet. En Paraguay, ¿se podría encontrar a hombres con estas características?