5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 26 de junio de 2016, 01:00

Inmobiliaria inauguró su quinto edificio de departamentos

La empresa de negocios inmobiliarios Miaterra inauguró días pasados el flamante edificio Austen Plaza. Este es el quinto proyecto concretado por la desarrolladora inmobiliaria en los últimos dos años y que con una inversión de 3,2 millones de dólares se suma a la cantidad de ofertas que emergen en Asunción.

Como otros emprendimientos inmobiliarios desarrollados por la firma, el Austen Plaza delinea estilos de vida que hoy son básicos en los proyectos, explicó Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios. Mencionó que el edificio cuenta con áreas comunes como piscina, terraza totalmente iluminada, quincho, un amplio salón de eventos y conferencias climatizado, además de comodidades como dos ascensores, cocheras para dos vehículos por cada departamento y un riguroso equipamiento en seguridad.

Todas esas cualidades “son exigencias comunes en el rubro inmobiliario asunceno que hay que atender. Estos son los desafíos que surgen para las desarrolladoras hoy en día, además de competir en precios para conjugar estándares de calidad en estilos de vida y precios de mercado”, sentencia Bernardes.

En el Austen Plaza se distribuyen un total de 20 departamentos de 2 y 3 dormitorios que cumplen con todos los requerimientos del buen vivir, en una estructura de 4 pisos que se destaca por sus finas terminaciones y un mix de comodidades, en una ubicación privilegiada, que emerge en la parte más eleva de la avenida Primer Presidente en su intersección con Gabriel Casaccia, posición que invita a disfrutar desde sus balcones de la vegetación más exuberante de Asunción.

En el Austen Plaza hay de departamentos que van desde los USD 165.000.