02 may. 2024

Incendio consume vivienda en Trinidad

Una vivienda fue prácticamente consumida por un incendio registrado en el barrio Trinidad de Asunción. La afectada es una mujer octogenaria.

incendio trinidad

La propietaria de la vivienda fue auxiliada por los vecinos de la zona. Foto: Juan Agüero.

El hecho se registró aproximadamente a las 20.30 de este lunes en una vivienda situada sobre las calles Ambrosio Mendoza e Itapua del barrio Trinidad, de Asunción.

De acuerdo al reporte policial la posible causa del incendio fue un corto circuito. Hasta el momento se desconoce en qué parte de la casa inició el fuego.

El domicilio siniestrado es propiedad de Olga Mendoza, de 81 años, quien se encontraba sola en el momento del incendio y fue auxiliada por los vecinos de la zona.

Pese a que los bomberos voluntarios lograron sofocar el fuego todos los objetos materiales de la afectada quedaron reducidos prácticamente a cenizas.

Más contenido de esta sección
Una disputa se registra entre dos empresas por el territorio para la venta de agua en la ciudad de Itá, Departamento Central.
El juez Raúl Florentín ratificó nuevamente la prisión preventiva de Juan Villalba, ex director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, imputado por supuesta violencia familiar. Sus abogados habían solicitado la medida de arresto domiciliario.
Jorge Peirano Basso, requerido por la Justicia paraguaya por el vaciamiento del Banco Alemán, ocurrido en el 2002, será extraditado este jueves a nuestro país desde Uruguay.
La ruta que une Luque y Areguá, en el Departamento Central, es uno de los puntos críticos en días de lluvia, debido al intenso raudal que se genera en la zona y ocasiona peligro a la ciudadanía.
Un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta sufrió lesiones al caerle encima un enorme árbol. El hecho se produjo a tempranas horas de este jueves en el barrio San Miguel centro, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Una mujer denunció que su vehículo fue incinerado de forma intencional y sospecha que el responsable sería su ex pareja. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.