25 abr. 2024

Imputan a joven por brutal golpiza y violación

La Fiscalía imputó al hombre que propinó una brutal golpiza y es también sospechoso de haber violado a una mujer en un lodazal dentro de un predio militar en Loma Pytã. El mismo ya está tras las rejas.

elias imputado.jpg

El hombre estuvo prófugo desde el domingo por la mañana hasta el martes. Foto: Facebook.

Elías González Aguilar (28) fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión grave, abuso sexual y violación por la fiscala María Teresa Flecha.

La víctima fue una mujer de 27 años de edad, amiga de la novia de González, con quien estuvo la noche del sábado en una discoteca sobre la avenida Artigas. Posteriormente la llevó a un lodazal, bajo engaños, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente.

La comitiva fiscal y policial realizó la investigación rigurosa del caso, levantando evidencias del lugar donde ocurrieron los hechos.

A la joven se le practicaron los análisis médico-científicos correspondientes en la Clínica Forense del Ministerio Público y se comprobó que fue abusada sexualmente.

Después de la golpiza, la mujer logró trasladarse a una zona más poblada donde finalmente fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la comisaría local.

El hombre se presentó ayer martes, en horas de la noche, ante la Comisaría 22ª Metropolitana. La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías N° 7 la prisión preventiva del imputado.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.