24 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de mayo de 2017, 18:08

Imputan a joven por brutal golpiza y violación

La Fiscalía imputó al hombre que propinó una brutal golpiza y es también sospechoso de haber violado a una mujer en un lodazal dentro de un predio militar en Loma Pytã. El mismo ya está tras las rejas.

Elías González Aguilar (28) fue imputado por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión grave, abuso sexual y violación por la fiscala María Teresa Flecha.

La víctima fue una mujer de 27 años de edad, amiga de la novia de González, con quien estuvo la noche del sábado en una discoteca sobre la avenida Artigas. Posteriormente la llevó a un lodazal, bajo engaños, donde la golpeó hasta dejarla inconsciente.

La comitiva fiscal y policial realizó la investigación rigurosa del caso, levantando evidencias del lugar donde ocurrieron los hechos.

A la joven se le practicaron los análisis médico-científicos correspondientes en la Clínica Forense del Ministerio Público y se comprobó que fue abusada sexualmente.

Después de la golpiza, la mujer logró trasladarse a una zona más poblada donde finalmente fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la comisaría local.

El hombre se presentó ayer martes, en horas de la noche, ante la Comisaría 22ª Metropolitana. La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías N° 7 la prisión preventiva del imputado.