Elías Cabral- Canindeyú
Uno de los imputados es Víctor Teodoro Cantero, según los investigadores éste habría estado presente en el momento de la balacera entre policías y supuestos narcotraficantes en donde fallecieron tres uniformados y un supuesto delincuente.
Mientras que la segunda persona imputada por homicidio doloso en grado de complicidad es Miguel Ángel Caballero quien estaba transportando a bordo de su bicicleta a Víctor Teodoro Cantero quien estaba huyendo de la zona.
Para ambos el representante del Ministerio Público solicito la prisión preventiva que sera evaluada por el juez penal de garantías abogado Carlos Martínez.
Cabe recordar que ambos fueron detenidos en la noche de este martes aproximadamente a las 22.00 a 2 mil metros del lugar del hecho.
Los mismos estaban circulando en motocicleta aparentemente para huir de la zona debido al constante rastrillaje que la policía realizaba tras la búsqueda de estas personas.
Las otras personas imputadas son Delio Almada Giménez, quien es procesado por el supuesto hecho de homicidio doloso en grado de complicidad. El juez penal de Garantías de Curuguaty, Carlos Martínez ordenó su prisión, sin embargo, valorando las informaciones brindadas en sus declaraciones, el juez no lo enviará a la cárcel de Coronel Oviedo, sino que permanecerá en la Jefatura Policial de Salto del Guairá, donde se le brindará la máxima seguridad debido a la amenaza de muerte que hay en su contra.
Mientras que