28 abr. 2024

Huésped brasileño fallece en el Hotel Guaraní

El hombre de 63 años estaba hospedado en el Hotel Guaraní desde el viernes junto a su pareja, de la misma nacionalidad. En la madrugada de este martes falleció, aún se desconoce la causa.

hotel.JPG

El hecho se registró en el hotel Guaraní. | Foto: Juan Agüero.

Se trata del abogado Jurandil Páez, de 63 años, quien cayó repentinamente en su habitación y su pareja, Regiane Ataide Da Silva, de 47 años, pidió ayuda al personal del hotel capitalino.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer y confirmaron su deceso, informó a ÚLTIMAHORA.COM el comisario Hermógenes García.

La fiscal Sonia Mora intervino en el caso en compañía del médico forense, quien no pudo determinar la causa de la muerte súbita y fue derivado a la morgue judicial.

Más contenido de esta sección
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.
Sobre la calle Capitán Insfrán, en Luque, reventó una cloaca que afectó a cerca de 10 viviendas de la zona, donde los vecinos deben soportar el hedor de las aguas residuales. La situación de insalubridad se repite con cada pequeña lluvia que cae, según un poblador.
La joven Tatiana Benítez (23), quien se convirtió de niña en la primera en recibir un trasplante de corazón en Paraguay, está internada en terapia intensiva y se encuentra en estado delicado, de acuerdo con los últimos reportes acerca de su salud.
La Fiscalía y la Policía Nacional se constituyeron en una vivienda, propiedad de alias Selva Hũ, en Canindeyú, en busca de elementos en el marco de una causa por transgresión de la Ley de Armas. Sin embargo, no encontraron nada.