18 abr. 2024

Hospitalizan a mujer tras recibir golpiza de su pareja

Una mujer debió ser hospitalizada a consecuencia de los golpes que recibió de parte de su pareja. El hecho ocurrió en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná, e involucra al hijo de un concejal de la ciudad.

caso sabry.jpg

La mujer murió a causa de estrangulamiento y presentaba golpes en todo el cuerpo y uno mortal en el corazón. Foto: Ilustrativa/ elregionaldepiura

Edgar Medina | San Alberto

La golpiza se habría registrado en la madrugada de este viernes, presumiblemente por celos. El caso fue denunciado ante la fiscal Olga Melgarejo, de la Fiscalía zonal de Minga Porã.

El hombre tenía prohibición de acercamiento, pero vivían juntos en la casa del padre de él. Además, ya existía una denuncia anterior por violencia doméstica contra el ahora prófugo, presentado por su pareja en diciembre del año 2017, ante la Comisaría de San Alberto.

El hecho supuestamente involucra al hijo de un concejal municipal de San Alberto, quien se encuentra prófugo. La víctima tuvo que ser hospitalizada en una clínica privada, a consecuencia de los golpes que recibió.

La Policía se enteró del caso por una denuncia sobre un vehículo abandonado en una calle del barrio Betarrand de San Alberto, donde residía la pareja.

El subcomisario Guillermo Benítez relató que se enteraron de que la víctima estaba en el centro asistencial, pero no pudieron conversar con ella, porque sus familiares no permitieron. “El automóvil estaba destrozado, vidrios rotos, la dirección rota, evidencias de mucha violencia”, afirmó el oficial, quien es subjefe de la comisaría local.

“Quisieron ocultar el hecho. La joven estaba muy golpeada. La investigación comenzó con el aviso de un vecino sobre el vehículo abandonado”, afirmó el subcomisario Benítez, quien dijo que tropezaron con el encierro de los familiares para facilitar los datos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.