28 de febrero
Martes
Mayormente nublado con tormentas
24°
34°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Viernes
Mayormente nublado
23°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Horqueta es otro clasificado

La selección de Horqueta se anotó para las finales de la 47 edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Horqueta venció a Concepción por 2 goles a 0, con tantos convertidos por Magno Pereira (2) y así los dirigidos por Martín Barrientos ya sueñan con su tercer título.

Para esta noche, por el Grupo 9, está anunciado el juego entre Puerto Casado con Belén y Vallemí con Horqueta. Con Horqueta, ya son seis las selecciones que están clasificadas para las finales que se jugarán en Carmen del Paraná, Encarnación y Colonia Obligado y Capitán Miranda.

Esta noche se jugarán 3 partidos. Por el Grupo 4, Capiatá recibirá a Ypacaraí. En el Grupo 5, Altos enfrentará a Piribebuy; Itacurubí de la Cordillera ante Caacupé.

Por el Grupo 14, Minga Guazú sorprendió a Paranaense al triunfar por 4 goles a 2. Con ese marcador, Minga Guazú tiene 4 puntos, Paranaense 2 y Juan León Mallorquín sin punto.

En el Grupo 13, Presidente Franco tiene 4 puntos, Juan E,. O´Leary esta con 2 y Hernandarias sin punto. En el partido anterior, Presidente Franco venció a Hernandarias por 6 goles a 2.

Por el Grupo 1, Villa Hayes, que está clasificado, tiene 9 puntos, seguido de Benjamín Aceval con 6. En el último partido, Benjamín Aceval perdió ante Falcón por 6 a 4 y Villa Hayes goleó a Cerrito 12 a 2.