18 abr. 2024

Horqueta es otro clasificado

La selección de Horqueta se anotó para las finales de la 47 edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Horqueta venció a Concepción por 2 goles a 0, con tantos convertidos por Magno Pereira (2) y así los dirigidos por Martín Barrientos ya sueñan con su tercer título.

Anotado.  La selección horqueteña, con Martín Barrientos como DT, está para jugar las finales de la 47 edición.

Anotado. La selección horqueteña, con Martín Barrientos como DT, está para jugar las finales de la 47 edición.

Para esta noche, por el Grupo 9, está anunciado el juego entre Puerto Casado con Belén y Vallemí con Horqueta. Con Horqueta, ya son seis las selecciones que están clasificadas para las finales que se jugarán en Carmen del Paraná, Encarnación y Colonia Obligado y Capitán Miranda.

Esta noche se jugarán 3 partidos. Por el Grupo 4, Capiatá recibirá a Ypacaraí. En el Grupo 5, Altos enfrentará a Piribebuy; Itacurubí de la Cordillera ante Caacupé.

Por el Grupo 14, Minga Guazú sorprendió a Paranaense al triunfar por 4 goles a 2. Con ese marcador, Minga Guazú tiene 4 puntos, Paranaense 2 y Juan León Mallorquín sin punto.

En el Grupo 13, Presidente Franco tiene 4 puntos, Juan E,. O´Leary esta con 2 y Hernandarias sin punto. En el partido anterior, Presidente Franco venció a Hernandarias por 6 goles a 2.

Por el Grupo 1, Villa Hayes, que está clasificado, tiene 9 puntos, seguido de Benjamín Aceval con 6. En el último partido, Benjamín Aceval perdió ante Falcón por 6 a 4 y Villa Hayes goleó a Cerrito 12 a 2.