28 abr. 2024

Hombre muere electrocutado en Misiones

Una persona murió electrocutada durante el fin de semana en la compañía Cerro Costa, del Departamento de Misiones.

La víctima fue identificada como Bernardino Amarilla (39). Fue encontrado por la Policía tendido en el suelo de su vivienda en la citada compañía, según reportes de la corresponsal Vannesa Rodríguez.

El caso fue comunicado a la Jefatura de Policía de Misiones, cuyos agentes se constituyeron hasta la vivienda de la víctima. Allí lo encontraron en el suelo de una de las habitaciones y lo llevaron hasta la patrullera, para trasladarlo al centro de salud Santa María.

Tras constatarse su muerte, fue inspeccionado por el forense Félix Forneron, quien diagnosticó como causa de fallecimiento “paro cardíaco respiratorio por electrocución”.

El cuerpo del hombre será entregado al tío, Eusebio Amarilla. Por el momento, se desconocen las circunstancias del deceso, según los últimos reportes.

Más contenido de esta sección
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Padres de Enzo Giménez, un niño de 13 años que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), pidieron la oración de la gente para su pronta recuperación. El pequeño había ido a entrenar cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y posteriormente se desvaneció.
Las distintas Asociaciones de Pacientes Oncológicos expresaron profunda preocupación ante la reciente decisión de desfinanciar la compra de medicamentos para el tratamiento del cáncer, como consecuencia de la utilización de recursos del Fonacide para financiar la Ley Hambre Cero.
Las características de las serpientes, arácnidos, escorpiones y zarigüeyas serán detalladas en un curso con especialistas a ser dictado el próximo 11 y 12 de mayo en Saltos del Guairá.
Tres personas despojaron a un guardia de seguridad de su escopeta y celular. La víctima se encontraba trabajando en un hotel del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.
Esta semana se dieron las entrevistas de los hermanos Pérez Hoyos con fiscales de Estados Unidos sobre el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Se tenía una alta expectativa; sin embargo, los hermanos no brindaron detalles significativos, según un medio local.