28 abr. 2024

Hincha de Olimpia queda herido tras caer del bus

Un joven de 21 años, hincha del Club Olimpia, resultó lesionado en la noche de este jueves tras caer de un colectivo al asfaltado sobre la avenida Fernando de la Mora. Fue derivado a un centro asistencial rápidamente.

accidente2.PNG

Un joven de 21 años cayó de un bus y resultó herido. Foto: Juan Agüero, ÚH.

El hecho se registró en la noche de este jueves luego de un encuentro deportivo disputado entre el Olimpia e Independiente del Valle en el Estadio Defensores del Chaco, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.

Según el relato de agentes policiales de la Comisaría 14. ª Metropolitana, un joven de 21 años, identificado como Christian Vidal Amarilla, cayó del bus debido a que se desprendió el seguro de la ventanilla del transporte público.

El joven cayó al asfaltado al llegar a las calles Fernando de la Mora y Bruno Guggiari. Fue asistido por bomberos voluntarios, que intervinieron rápidamente y lo derivaron al Hospital del Trauma.

La unidad estaba bajo la conducción de Alberto Villalba, quien comunicó que el colectivo fue alquilado por los hinchas del franjeado, específicamente integrantes de la Barra Brava de “La pandilla de San Antonio”.

Según Villalba, los fanáticos del Olimpia se encontraban cantando y saltando dentro del colectivo cuando se desprendió el vidrio de la ventanilla y la víctima cayó al suelo. Lo sucedido no pasó a mayores, explicaron los uniformados.

Más contenido de esta sección
El canal de televisión pública de Italia, RAI, grabará en los sitios religiosos más emblemáticos de Paraguay para su programa turístico cultural A sua immagine.
El profesor universitario Crescencio Dávalos relató cómo el histórico caso de polución sonora afectó su vida y la de su familia, llegando al punto de que sus hijos se tuvieran que mudar porque no podían dormir y que tanto él como su esposa sigan hasta ahora tratamiento sicológico.
La Libroferia Encarnación, el mayor evento cultural del país y de la región, se realizará del 3 al 8 de setiembre del año en curso en el campus urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
Una mujer oriunda de Caapucú, Departamento de Paraguarí, cumplió 106 años rodeada de sus hijos, nietos, tataranietos y la polca que tanto le gusta.
Padres de Enzo Giménez, un niño de 13 años que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), pidieron la oración de la gente para su pronta recuperación. El pequeño había ido a entrenar cuando sintió un fuerte dolor en la cabeza y posteriormente se desvaneció.
Un grupo de personas redujo a un supuesto motoasaltante que minutos antes había asaltado a una mujer en plena vía pública. Recibió el reclamo de la misma víctima y golpes de otras personas indignadas.