19 mar. 2024

Hay molestias con Peña

Los dirigentes y presidentes de seccionales oficialistas de capital estarían molestos con Santiago Peña y los jefes de campaña por la forma en que la esposa del precandidato, Leticia Ocampos de Peña, realiza lo que ellos denominan “campaña paralela”.

Actividad.  Leticia Ocampos (c) lleva adelante actividades.

Actividad. Leticia Ocampos (c) lleva adelante actividades.

Varios de ellos fustigaron contra la organización oficialista, porque “sobrepasan la autoridad del presidente de seccional”.

Leticia estuvo realizando varias actividades, como karu guasu, asistencia a los pobladores y entrega de medicamentos, según refirieron los presidentes de seccionales.

“El desprecio por la dirigencia sigue latente. Reparte zapatos, medicamentos y víveres a espaldas de las seccionales”, señaló uno de los dirigentes molestos, quien hizo su denuncia de forma anónima.

La esposa de Peña ya estuvo en cinco barrios, haciendo caminatas cerca de las seccionales. El presidente de la seccional 45, Alcides Florentín, al ser consultado sobre el tema, indicó que “es cierto, hay varios presidentes de seccionales enojados y en algunos lugares sé que hubo problemas”.

No obstante, señaló que él personalmente no está molesto con la actividad que lleva adelante la esposa de Peña.

Más contenido de esta sección