26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 27 de julio de 2017, 17:04

Hallan presunto aguantadero del PCC

Tres brasileños, presuntos miembros del Primer Comando Capital (PCC), y dos paraguayos, fueron detenidos este jueves tras el allanamiento de una vivienda que funcionaría como aguantadero de delincuentes.
Los brasileños fueron identificados como Felipe Santiago Soto, Fernando Andrés Recalde (27) y Vinicius Belo Gómez (22), mientras que los paraguayos son Alex Sander Bedoya Gómez (27) y Carlos Eduardo Da Rosa González.

El allanamiento de la vivienda, propiedad de Fabio Bonzi, fue realizado por orden judicial a las 13.00 en la Fracción Aquidabán del barrio Obrero, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

En el sitio se encontraron 9 aparatos celulares, 2 paquetes de marihuana, 1.500 reales; una camioneta de la marca HR, año 2016, color blanco, con placa PAE 9267, sin documentación; un DVR de circuito cerrado; zaranda y colador de marihuana.

El procedimiento estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Penal Nº 7, abogado Samuel Valdez; en compañía de personales de la División de Investigación de Delitos encabezados por el jefe y con apoyo de personales del Grupo Especial de Operaciones de la Jefatura de Policía de Amambay.