19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de abril de 2017, 11:45

Hacienda convoca a universitarios para realizar pasantías

El Ministerio de Hacienda convoca a participar del Programa de Pasantías Universitarias 2017, dirigido a estudiantes universitarios que cursan los dos últimos años de las carreras de Economía, Administración, Contabilidad y afines, Derecho, Informática, Trabajo Social, Psicología Laboral, Comunicación y Periodismo, que cuenten con un promedio general mínimo de 3,5.

Para postularse, los interesados deberán completar el formulario habilitado en la página web: http://www.hacienda.gov.py, en el ícono Tema de Interés, hasta el domingo 9 de abril de 2017.

Este programa consiste en brindar a jóvenes universitarios el acceso a una experiencia en el ámbito laboral, a través de un proceso de evaluación y selección.

A lo largo de todos los años que el programa lleva vigente, cientos de jóvenes seleccionados pudieron ejercitarse y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las universidades, y a la vez adquirir otros relativos al manejo operativo del Ministerio.

El programa dura 12 meses, desde mayo de 2017 hasta abril de 2018, con una carga horaria de 5 horas, de lunes a viernes, y se circunscribe exclusivamente al ámbito académico.

La presente convocatoria se realiza en el marco del acuerdo de cooperación académica suscripto entre el Ministerio de Hacienda y las universidades.

La lista de los estudiantes habilitados para las evaluaciones de ingreso será publicada en la página web del Ministerio de Hacienda.