10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 1 de noviembre de 2016, 01:00

Gran respaldo en el Banderazo

Así como en la previa de los partidos anteriores por Copa Sudamericana, los hinchas de Cerro Porteño volvieron a realizar el ya tradicional Banderazo Azulgrana, al que algunos ya lo denominaron una cábala, que tuvo una concurrencia de casi 5.000 fanáticos.

El plantel azulgrana se movilizó en la tarde de ayer en la nueva Olla Monumental, la cual estuvo desbordada en las dos bandejas del sector Norte. Al son de los diferentes cánticos, que esta noche deben retumbar el Defensores del Chaco, los dirigidos por Gustavo Florentín realizaron una liviana movilización que finalizó con un entretenido fútbol recreativo.

El cuanto al ambiente dentro del plantel, este se vio que es de lo mejor, resaltando la presencia del presidente Juan José Zapag, que no perdió tiempo para compartir con los jugadores, con el cuerpo técnico y con los hinchas.

En conversación con los medios, Zapag reconoció que “la semifinal es una llave históricamente complicada para el club, pero estoy muy confiado. Le pido a la mitad más uno, a nuestra hinchada, el aguante. De local tenemos que hacer la diferencia, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra”.