10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Gran remontada del Milan de Gómez

Ayer, por la séptima fecha de la Serie A de Italia, el Milan, con el zaguero central paraguayo, Gustavo Gómez, remontó 3-1 en contra para vencer en el San Siro 4-3 al Sassuolo.

El defensor compatriota, convocado a la Selección Paraguaya, jugó todo el compromiso. Bonaventura, Bacca, Locatelli y Paletta marcaron los goles para el conjunto Rossonero. Politano, Acerbi y Pellegrini anotaron para el Sassuolo.

Con su triunfo, el Milan se ubica en la tercera posición con 13 puntos, ubicándose a cinco unidades del puntero, Juventus, que en condición de visitante goleó 3-0 al Empoli.

roma venció al inter. En el partido más atrayente de la fecha, la Roma, con el delantero compatriota Juan Manuel Iturbe en el banco de suplentes, pero que no ingresó al campo de juego, superó por 2-1 al Inter de Milán y alcanza también 13 puntos.

La Sampdoria, con el volante compatriota, Édgar Barreto, jugando los 90’, igualó de local 1-1 con el Palermo.

gol de gonzález. En el fútbol portugués, el ex Olimpia Walter González marcó el gol del Arouca, en el 1-1 con el Sporting de Braga. Es el segundo tanto de González en la temporada 2016/2017 de la liga lusitana. El Arouca marcha en la 16ª con cinco puntos. Walter volverá al Decano en el 2017, aunque prioridad es ser transferido.