21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 4 de septiembre de 2017, 14:20

Golpean a un chofer de colectivo recién contratado

VIDEO | Dos choferes de la empresa Cerro Koi S.A. Areguá golpearon a uno de sus compañeros de trabajo frente a los pasajeros. Era su segundo día laboral y no se sabe si la empresa tomó alguna acción en contra de los agresores.
Todo quedó grabado gracias a que un pasajero sacó el celular y captó lo sucedido. En el video se puede ver el momento en que uno de los choferes de la misma empresa de transporte sube a un bus y agrede con un palo en la mano al conductor.

La víctima del hecho fue reconocida como Víctor Giménez, de 26 años. Era su segundo día de trabajo, según confirmaron a Telefuturo.

Embed

El suceso se registró, según el agredido, porque se negó a subir a los pasajeros de un bus de la misma empresa que venía detrás y supuestamente debía bajar a los usuarios del transporte para ir al mecánico.

El argumento que dio el joven fue que no puede alzar a pasajeros sin cobrarle el pasaje debido a los controles que se realizan.

Ante la negativa, su compañero de trabajo, reconocido como Julio Esquivel, subió al bus a cargo de Giménez y lo golpeó. No se sabe hasta el momento si la empresa accionó contra los agresores.

Con Esquivel estaba su hijo, identificado como Víctor Esquivel, quien también trabaja como chofer en la misma empresa. El hombre portaba un palo, pero no llegó a subir al bus, según las imágenes.