24 abr. 2024

Golpean a un chofer de colectivo recién contratado

VIDEO | Dos choferes de la empresa Cerro Koi S.A. Areguá golpearon a uno de sus compañeros de trabajo frente a los pasajeros. Era su segundo día laboral y no se sabe si la empresa tomó alguna acción en contra de los agresores.

agresion.jpg

La golpiza se registró el fin de semana pasado. Foto: Telefuturo.

Todo quedó grabado gracias a que un pasajero sacó el celular y captó lo sucedido. En el video se puede ver el momento en que uno de los choferes de la misma empresa de transporte sube a un bus y agrede con un palo en la mano al conductor.

La víctima del hecho fue reconocida como Víctor Giménez, de 26 años. Era su segundo día de trabajo, según confirmaron a Telefuturo.

Embed


El suceso se registró, según el agredido, porque se negó a subir a los pasajeros de un bus de la misma empresa que venía detrás y supuestamente debía bajar a los usuarios del transporte para ir al mecánico.

El argumento que dio el joven fue que no puede alzar a pasajeros sin cobrarle el pasaje debido a los controles que se realizan.

Ante la negativa, su compañero de trabajo, reconocido como Julio Esquivel, subió al bus a cargo de Giménez y lo golpeó. No se sabe hasta el momento si la empresa accionó contra los agresores.

Con Esquivel estaba su hijo, identificado como Víctor Esquivel, quien también trabaja como chofer en la misma empresa. El hombre portaba un palo, pero no llegó a subir al bus, según las imágenes.

Más contenido de esta sección
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
La diputada nacional Bettina Aguilera decidió ausentarse este miércoles de la Cámara de Diputados, debido a su natalicio. La misma decidió quedarse en su cama y pasar el día “rodeada de amor y cariño”.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.