11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Garnero solo conoce de victorias

Fantástica es la campaña que viene desarrollando Daniel Garnero como entrenador de Guaraní. Suma siete partidos ganados de manera consecutiva y está a un triunfo de igualar la marca reciente que dejó Francisco Arce, que había logrado ocho victorias seguidas en el Apertura 2016.

Algunos discuten su planteamiento, la manera ajustada de ganar los partidos, pero los números le favorecen y los directivos se ilusionan con lograr el título después de seis años de intentos frustrados. Con Fernando Jubero, jugaron lindo, fueron dos temporadas consecutivas el equipo más goleador de nuestro fútbol, pero el grito de campeón sigue atragantado.

“Fue un partido muy difícil, en el primer tiempo nos equivocamos los caminos y ellos pudieron marcar al final de ese periodo. Sabíamos que con eso el partido se iba a tornar más complicado, porque General Caballero es un equipo que defendiendo se siente más cómodo y nosotros teníamos que ser pacientes, teníamos que tener mayor circulación de pelota, cosa que no hicimos en el primer tiempo”, expresó Garnero, analizando el triunfo contra General Caballero.

“El empate nos dio mayor tranquilidad, luego con la superioridad numérica por la expulsión de Caballero logramos manejar mejor el juego. Hicimos el segundo y considero que tuvimos opciones para aumentar la cifra, pero nos faltó efectividad al final”, agregó el argentino.

Camacho es baja. “Sorprendió la amarilla, porque Néstor no fue desobediente, queríamos sacarlo para que sea ovacionado, marcó dos goles, está convocado a la Selección, pero el árbitro entendió que se hizo del desentendido”, aseveró Garnero. Camacho llegó a su quinta amarilla y es baja para el juego contra River.