25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 6 de enero de 2017, 10:22

Ganó una camioneta 0 km, pero no tiene nada que celebrar

Juan José Rivas fue uno de los ganadores de las 4 camionetas que un conocido shopping sorteó por las fiestas de fin de año. Sin embargo, la celebración no duró mucho, ya que le informaron que no podrá retirar la misma.

El pasado 30 de diciembre se realizó el sorteo del Shopping Pinedo y Rivas fue uno de los ganadores de las camionetas de la marca Jeep. Sin embargo, el mismo fue notificado de que su adjudicación será invalidada, debido a que este trabaja en una cooperativa locataria del centro comercial.

"Ellos me están diciendo que estoy violando el punto 12 de la cláusula, que dice que los personales del Pinedo Shopping no podrán participar. No tengo parientes entre los propietarios, tampoco soy locatario", comentó.

El ganador señaló que, de recurrir a instancias judiciales, perderá dinero, ya que se debe recurrir a un arbitraje comercial.

Por su parte, Cecilia Figueredo, gerente de Marketing de Shopping Pinedo, dijo a la 970 AM que el ganador, al ser empleado de la cooperativa que tiene un local en el Shopping no puede retirar el premio. Indicó que las cláusulas son claras al respecto. Adelantó que se volverá a sortear el vehículo.

"El viernes 30 de diciembre realizamos el sorteo de la tercera camioneta y resultó ganador él. Por reglamentación del shopping, los locatarios, funcionarios del shopping y de los locales no pueden participar de los sorteos. Tenemos un reglamento y por ello le aclaramos que no puede participar. Lo que tenemos previsto es volver a sortear", comentó.

La empleada del Shopping Pinedo dijo que las bases y condiciones son claras y estuvieron expuestas en todo momento.