3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 2 de octubre de 2016, 01:00

Galeano: “Dimos un paso enorme”

Víctor Ítor Galeano salió ileso del infierno del talcal y de la laguna que se formó en algunos sectores del circuito para coronar con una victoria la segunda etapa y con inmejorables posibilidades de ganar su segundo Rally del Chaco.

Como aquel 2013, con la misma mecánica del auto, Mitsubishi Lancer Evo X, y con el mismo copiloto, Diego Fabiani, Ítor Galeano está cerca de obtener el preciado título de campeón. “Aún falta una etapa, no se puede cantar victoria, pero sabemos que hemos dado un paso enorme al salir sin ningún problema de los sectores que fueron complicados y en donde muchos de los favoritos se quedaron”, manifestó el piloto en diálogo con ÚH tras finalizar la ronda.

Con respecto a los sectores complicados que pudieron sortear, Ítor subrayó: “El equipo comenzó a remontar, gané la PE 15 y ahí empecé a bajar la diferencia que tenía con los que estaban en punta, pero no fue nada fácil, hemos pasado por situaciones difíciles que por suerte las superamos y ahora estamos bien, con la expectativa de realizar una buena etapa mañana (por hoy) para lograr el objetivo trazado”.