9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 17 de septiembre de 2016, 01:00

Futsal: Por el paso a octavos

Por la clasificación. La Selección Paraguaya de Futsal FIFA enfrenta hoy a Guatemala, por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Futsal FIFA que se juega en Colombia.

El compromiso arranca a las 19.00, en el coliseo El Pueblo, de Cali. La Albirroja, que perdió ante Italia 4-2 en el estreno, se recuperó en la fecha 2 con un gran triunfo ante Vietnam por 7-1, mientras que el rival de turno no conoce de victorias en este torneo (derrotas ante los asiáticos por 4 a 2 y los europeos por 5 a 1.

En el mismo horario en Bucaramanga, Italia mide a Vietnam. Paraguay, avanzando como líder o en segunda posición a los octavos de final, mantendrá la sede de Cali.

Posiciones: Italia 6 puntos (+6), Paraguay 3 (+4), Vietnam 3 (-4) y Guatemala (-6).

SIN SUBESTIMAR. “Sabemos que los partidos siempre fueron parejos; yo nunca jugué ante ellos, pero ahora me toca la ocasión para demostrar que somos más; ellos no tienen nada que perder, pero vamos a jugar con todo lo que sabemos para ganar este partido, sabiendo que el rival juega y nadie debe subestimar a ningún rival”, manifestó en la previa Javier Kuko Salas en conferencia de prensa.

Por su parte el Enrique Franco agregó: “No pensamos preparar maletas para el domingo, sino esperar que sea Panamá o Colombia el rival en la segunda fase. Lo poco que pudimos ver es que son ofensivos, tienen algunos defectos que buscaremos aprovechar; nuestra necesidad es ganar el partido, y eso haremos con seguridad”.

Otros juegos para hoy. Por el Grupo D: Australia vs. Ucrania y Brasil vs. Mozambique (ambos desde las 17.00.