1 de octubre
Sábado
Mayormente despejado
19°
32°
Domingo
Poco nublado con tormentas
17°
32°
Lunes
Chubascos
16°
24°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 12 de septiembre de 2016, 01:00

Funk y Krahn, los mejores

Renold Funk en tracción integral y Franklin Krahn en la F2, son los ganadores de la tercera fecha del Súper Prime organizado por el Chaco Motor Sport.

El circuito Funk de Loma Plata (5.200 metros) recibió a los mejores pilotos de la zona para esta reunión automovilística, en un trazado impecable, pero que con el paso de los autos comenzó a romperse y el polvo, característico de la zona, comenzó a ser parte importante en la competencia.

Renold Funk, que tuvo en la butaca derecha a Edward Doerksen con Mitsubishi Evo X, dominó todas las vueltas sacando ventaja en cada pasada a Henri Klover-Pedro Salinas (Mitsubishi Evo X) y Claudio Stein-Pedro Salinas (Mitsubishi Evo X).

En la F2, Franklin Krahn- Armando Báez con un Honda Civic tuvo una lucha particular con Christian Duerksen-Elmer Duerksen con Honda y el tercer lugar fue para Mathew Wieler-Konrad Kasper con Renault.

En la clase 500 ganó Udo Siemens-Jessica Siemens. En la clase 600 se impuso Wilfried Klassen-Benito Montoya. En clase 400 ganó Christian Duerksen-Elmer Duerksen.

En UTV ganó Albert Enns.