6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 14 de septiembre de 2016, 02:08

Fuerte sanción a Rodrigo Rojas

El Tribunal Disciplinario de la APF castigó con 4 partidos al volante. "Es un perjuicio muy grande", aseguró a la 1080 AM Javier Parquet.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol castigó con cuatro partidos de suspensión al capitán de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, tras su expulsión (roja directa), la fecha pasada ante Capiatá.
En contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande 1080 AM, Raúl Prono, del Tribunal Disciplinario de la APF aseguró que no corrió la nota enviada por Cerro Porteño. "Si hay contacto físico nosotros no revemos las decisiones de los árbitros y no exoneramos las sanciones. Tenemos un criterio en lo que respecta a jugadas bruscas. Hay videos, fotos e informe del árbitro. El juez es el que toma las decisiones sobre las sanciones. Fue una decisión unánime, todos decidimos no votar", expresó Prono.
Además agregó que la quinta tarjeta que recibió ya fue borrada debido al sistema de sanciones aplicadas. "No podemos acumular sanciones y debemos optar por la más grave y es la roja directa", concluyó.
perjudicados. El vicepresidente de Asuntos Jurídicos de Cerro Porteño, Javier Parquet, habló ayer con la 1080 AM tras conocer la sanción a Rojas y dijo que "es un perjuicio muy grande".
"No existió esa falta y ellos (Tribunal) deberían corregir y rectificar esas decisiones que son negligentes y estamos todos los clubes expuestos a estas situaciones. Sentimos muchísimo; es un jugador importante para el club. Ya no se puede hacer absolutamente nada y quiere decir que el sistema no funciona", remató Parquet.