7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 7 de noviembre de 2016, 01:00

Fuego causa susto en local de Pirata Bar en Asunción

Un incendio se registró en la conocida discoteca asuncena Pirata Bar, en la madrugada de ayer, y causó gran susto en los que participaban de la fiesta.

Un cortocircuito habría sido la causa del siniestro que se originó a las 2.00, aproximadamente, según informes de la jefatura de Policía del área metropolitana.

Los uniformados señalaron que finalmente el incendio no fue de gran proporción.

Dentro de la discoteca ubicada sobre Benjamín Constant y Ayolas, unas 150 personas lograron ser evacuadas del lugar al reportarse la existencia de las llamas en uno de los espacios del local nocturno.

Miguel Mongelós, de Relaciones Públicas, explicó a ÚLTIMAHORA.COM que la evacuación se realizó por el portón que da al patio del local y que ninguna persona salió dañada. “A esta hora empieza a llegar la gente, por eso el local no estaba lleno”, manifestó Mongelós tras el suceso.

Intervinieron cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ya que varias cuadras del centro de Asunción quedaron sin energía eléctrica, además de bomberos de la Tercera Compañía de Sajonia, que lograron controlar la situación.