30 de abril
Domingo
Muy nublado
17°
24°
Lunes
Parcialmente nublado con chubascos
18°
24°
Martes
Mayormente despejado
19°
27°
Miércoles
Nublado con chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 21 de diciembre de 2016, 17:40

Francisco "escapó" del Vaticano para comprar zapatos

El papa Francisco salió del Vaticano y fue directo a una tienda de zapatos. El mismo sorprendió a un vendedor al solicitarle calzados ortopédicos.

A Carlos Samaria, el zapatero argentino que hace años le fabrica los calzados a Francisco, no le gustará para nada esta noticia.

Lo cierto es que en la lluviosa tarde del martes, el Pontífice decidió darse una escapa del Vaticano e ir en busca de zapatos ortopédicos, los que generalmente el fabricante porteño le fabrica a medida.

Personalmente fue a comprar en la tienda ortopédica Fisioitop, de la Vía del Gelsomino, cerca del Vaticano, informó el portal La Nación de Argentina.

La información trascendió gracias a las fotos que postearon en Facebook los afortunados que se encontraban en la misma tienda de calzados.

Ante la supuesta traición comercial que estaría realizando el Sumo Pontífice a su zapatero de años, el titular de la tienda explicó que "El Papa vino aquí por una serie de motivos", pero sin brindar más detalles.

Podría ser que Pancho no compró nada nuevo, sino que mandó a reparar el que ya tenía.

Esta no es la primera vez que que el ex arzobispo argentino se sale de la "normalidad" que significa el encierro del Vaticano, ya lo hizo anteriormente para hacer shopping, como una persona cualquiera.

Una de las veces que causó bastante revuelo fue el 3 de septiembre del año pasado en el corazón del centro histórico de Roma al aparecer en una óptica de la Vía del Babuino, cerca de Piazza del Popolo. Allí fue a cambiar sus lentes.

"No quiero un armazón nuevo, solo rehacer las lentes, no quiero gastar. Pero hágame pagar lo debido", le había explicado al dueño.