19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Fotografías resaltan

La exposición fotográfica "Colores del paso del tiempo", del fotógrafo Juanjo Ivaldi Zaldívar, se habilita hoy, a las 18.30, en el Museo Casa de la Independencia (14 de Mayo esq. Presidente Franco). La entrada es libre y gratuita.

En esta muestra, el expositor pretende resaltar los colores de edificios emblemáticos del Centro Histórico de Asunción. A propósito, la exhibición es organizada por el plan maestro de reconversión del Centro Histórico de Asunción (PlanCHA), y se trata de la segunda edición del evento.

Por otro lado, la muestra Andares y Vértebras se presenta mañana, a las 20.00, en El Granel. Esta exhibición también propone obras de Juanjo Ivaldi, y se suman las piezas de Juana Barreto Yampey.

En la exposición se podrá apreciar una serie fotográfica en torno a andares urbanos de una diversidad de personas y un reflejo del andar del fotógrafo en su recorrido por ciudades del Viejo Continente.

A su vez, Juana Barreto indica que la cámara es el elemento de relación con su entorno, con la cual captó miradas distantes, lejanas en búsqueda, puertos, esperas, susurros del cielo o simplemente el viaje de la vida.