28 de marzo
Martes
Despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
32°
Jueves
Parcialmente nublado
21°
32°
Viernes
Muy nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 28 de octubre de 2016, 01:00

Florentín, confiado en avanzar

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, se mostró muy optimista a puertas de la primera semifinal de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia, la próxima semana, en el Defensores del Chaco.

En charla con Fútbol a lo Grande 1080 AM, el DT azulgrana, que busca entrar en la historia grande del club, dijo que “Nacional inició en forma dubitativa la competencia, es el campeón de América, va a ser una final para nosotros y confiamos mucho en lo que podamos hacer y pasar a la siguiente ronda”.

MISMO PLANTEL. Hasta ayer todo indicaba que Cerro Porteño estaría manteniendo el mismo plantel, a pesar del interés del cuerpo técnico de incorporar un atacante más, tras las lesiones de José Ortigoza y Guillermo Beltrán (recuperado a medias).

El DT confesó que su idea era contar con un jugador habilidoso en ataque y de no correr la posibilidad apostará por jugadores de la casa. “Óscar Ruiz, de Capiatá, es un jugador interesante y joven, a cualquier entrenador le puede interesar, es rápido y habilidoso. Colmán (Cristian), de Nacional, tiene similares características. Es casi un hecho que Villasanti (Matías) sea parte de la lista”, comentó. El delantero Gabriel Duarte, también podría ingresar.