24 de febrero
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
23°
32°
Domingo
Mayormente nublado
23°
34°
Lunes
Mayormente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de octubre de 2016, 08:20

Fiscalía no tiene rastros de asaltantes de embarazada en el este

La Fiscalía no tiene rastros de los asaltantes que atacaron a una mujer embarazada que posteriormente falleció, ya que no hubo testigos del crimen. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

La fiscala Cinthia Leiva informó en Monumental AM 1080 que "de los asaltantes no se sabe nada". "Nadie vio salir a alguien, nadie vio nada", expresó sobre el asalto que sufrió la víctima fatal en el kilómetro 12 Acaray, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

En el asalto los hombres la empujaron contra la pared, refirió. Según la agente, la víctima sufrió un desprendimiento en el útero, por lo que el bebé que estaba gestando -ya de 8 meses- falleció.

Posteriormente, la propia víctima relató a asistentes fiscales lo sucedido. Sin embargo, volvió a sentirse mal, por lo que los médicos la ingresaron a la Unidad de Terapia Intensiva. Finalmente, la mujer falleció.

El asalto ocurrió mientras su concubino, Elvio Cardozo, estaba trabajando en el centro de Ciudad del Este, donde se desempeña como albañil.

La pareja de la mujer embarazada que falleció luego de ser golpeada en un asalto pidió ayuda a la ciudadanía, ya que se quedó con 8 hijos para cuidar.

Cardozo manifestó también en una entrevista a radio Monumental que no entiende qué fue lo que pasó con la mujer. Señaló que es "algo irremediable" y quedó con 8 hijos que cuidar, el mayor de 14 años y el menor de 1 año y 8 meses.

Es por eso que solicitó la ayuda de la ciudadanía. Las personas que deseen ayudarlo pueden comunicarse al (0983) 230-209.