20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 22 de mayo de 2017, 02:00

Firma resalta aumento de inversores en plan de ahorro en inmuebles

La empresa Fortaleza SA resaltó el crecimiento alcanzado a través de los inversores en el sistema de ahorro en inmuebles. Los directivos presentaron resultados positivos alcanzados y proyectan un panorama similar a veinte años.

La firma opera con personas que invierten su dinero en pagos por departamentos a un plazo de veinte años. A través de un sorteo mensual pueden ser beneficiados con un departamento. Para quienes quieren ocupar ya el inmueble, la firma ofrece licitaciones mensuales que tiene como principal beneficio acortar el plazo contractual y de esta manera adjudicar el departamento en un breve lapso de tiempo.

Directivos de Fortaleza resaltaron el crecimiento en el numero de inversores y de unidades inmobiliarias. Apuntan que esto se dio gracias al interés de las personas en colocar sus ahorros en el sistema a través de un bien rentable, traducido en un inmueble en la capital, cerca de todos los servicios, comercios y lugares de trabajo.

Francisco Gómez, director comercial de la empresa, dijo que están alcanzando un crecimiento en todos los sentidos. “Hemos recibido a más inversionistas, también habilitamos nuevas oficinas en el Atlas Center, que cuenta con mayores comodidades y espacios para recibir y brindar una mejor atención a nuestros clientes. Este incremento nos lleva a aumentar las cantidades de metros cuadrados de construcción, y a proyectar que en los próximos 20 años llegaremos a 480.000.000 de dólares invertidos en ladrillos”, remarcó.

BENEFICIARIOS. Fortaleza anunció que en los próximos 5 años se tiene previsto beneficiar a 600 familias debido a los avances en construcción, solidificados a través de la confianza que los inversores depositan en la firma.

Para el 2017, tienen proyectado que el sistema cuente con 3.500 inversores y, en los próximos 2 años, llegar a los 5.000.

“La filosofía de cambio que proponemos desde Fortaleza nos llevó al objetivo principal que es la repoblación y revitalización de la capital, brindando mejor calidad de vida a las personas. Nuestra propuesta es construir un futuro de bienestar para la familia, los hijos, invirtiendo en un bien patrimonial rentable como lo es un departamento”, subrayó el presidente de la compañía, Ernesto Gómez.

En cuanto a otros números de la firma, señalaron que actualmente tienen en construcción 40.000 m2, distribuidos en cuatro torres.

Precisaron que dos edificios están ubicados sobre Alberdi casi Segunda Proyectada y las otras dos en 25 de Mayo casi República Francesa.

Resaltaron que estas construcciones generan empleo a 3.200 personas. De este número 2.400 son empleos directos mientras 800 personas se ocupan indirectamente.