3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 12 de noviembre de 2016, 01:00

Fin de semana a pura música con Fito Páez, Lali Espósito y Air Supply

La Conmebol se llena de música: Esta noche de manos de la cantante pop Lali Espósito y mañana con el show de Fito Páez y Fabiana Cantilo. Se suma a la cartelera el afamado grupo Air Suply, que actúa hoy en el BCP.

Con la gira Soy Tour, la cantante argentina pop del momento, Lali Espósito, debuta esta noche a las 21.00, en Paraguay, específicamente en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Las entradas para el show continúan en venta en Red UTS, desde G. 160.000. Las fanáticas de Lali ya agotaron el Vip Soy Primera Fila y quedan pocas localidades para el Vip Soy.

Los portones se abren a las 19.00, y a las 20.30 actúa el artista invitado, Acho Laterza.

Pantallas de última generación, luces, efectos especiales, músicos, bailarines y exquisito vestuario se suman al talento de la cantante argentina, en una noche donde sonarán las nuevas canciones de su último trabajo, Soy, del que se desprende Boomerang, canción que lleva más de 4 millones de reproducciones. Además, sonarán los clásicos de su disco anterior, A bailar.

BCP. También esta noche el dúo Air Supply, conformado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock, ofrece un concierto a las 21.00, en el Banco Central del Paraguay. Las entradas cuestan entre G. 150.000 y G. 750.000, en los locales de la Red UTS.

Making Love Out of Nothing at All, All Out of Love, Lost in Love, Goodbye, Even the nights are better y Come to me, sonarán de manos de la banda, que ya estuvo en el país en cuatro ocasiones.

Rubén Rodríguez, el Pionero, será el encargado de abrir el encuentro, propiciado por RPM Producciones.

Mañana. También en la Conmebol mañana se presenta Fito Páez, uno de los exponentes más importantes del rock argentino, junto a Fabiana Cantilo, una de las mejores voces femeninas del rock en español. El show, que contará también con los artistas locales Anna Chase y Luigi Manzoni, está enmarcado en los 30 años de la edición del emblemático álbum Giros del argentino Fito Páez.

El concierto se iniciará a las 20.00, y las entradas están en venta en TuEntrada.com.py

La obra de Páez incluye 27 discos, 23 de los cuales fueron grabados en estudios y cuatro producidos en vivo. A lo largo de su carrera como compositor y músico Fito recibió innumerables distinciones, entre ellas cinco premios Grammy Latinos como Mejor cantante masculino de rock, Mejor canción de rock y Mejor álbum de rock vocal.

En tanto, Cantilo regresa a Paraguay luego de actuar en 2013. La realización del show está a cargo de la productora Main Stage y las entradas siguen en venta en TuEntrada.com.py, desde G. 150.000.