21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Filme nacional Opus, rodado en 360º, se lanza en Argentina

En el Salón de la Asociación Italiana de Formosa, Argentina, se estrena la obra Opus, una ficción en realidad virtual en 360 grados que se rodó en el barrio de la Chacarita de Asunción. Las funciones serán mañana, a las 18.00, y el domingo y el lunes, a las 17.30.

Esta presentación se realiza en el marco del NEA Hacela Corto, el Primer Festival de Cine de Formosa, que se desarrolla desde hoy hasta el próximo lunes 1 de mayo. Posteriormente, el material dirigido por Michael Kovich Jr., se presentará en Cannes, Francia, a mediados de mayo, según sus impulsores.

El audiovisual muestra a Luis, héroe en su barrio y delincuente en la ciudad, que al percatarse de una injusticia que le sucede a uno de los suyos planea su golpe más grande.

Un adelanto del filme de aventura y comedia se lanzó este mes en las redes sociales, mostrando esta historia que se ambienta en el barrio capitalino de Ricardo Brugada. Entre los actores figura Javier Enciso (de Luna de cigarras), Rafael Alfaro (de Libertad), Juan Pablo Vera, entre otros más.

El teaser se puede visualizar en la fanpage de Facebook titulada Opus 360.