23 de marzo
Jueves
Mayormente nublado
21°
30°
Viernes
Parcialmente nublado
22°
32°
Sábado
Muy nublado
22°
32°
Domingo
Nublado
22°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 9 de enero de 2017, 02:32

Fiesta en Encarnación

Olimpia causó un verdadero carnaval en su llegada a la Perla del Sur, donde seguirá la pretemporada hasta el 15
Antonio Rolín
ENCARNACIÓN

Un multitudinario recibimiento tuvo el plantel de Olimpia en su arribo a la ciudad de Encarnación, para encarar la parte más fuerte de su pretemporada con miras a la Copa Libertadores de América y el torneo Apertura.
El Rey de Copas llegó a la capital de Itapúa pasado el mediodía de ayer y fue recibido por unas 2.000 personas en el Sambódromo encarnaceno, quienes con cánticos y aliento pusieron el clima de fiesta, adelantando prácticamente el carnaval en el Sur del país.
PLANTEL. La delegación, compuesta por 31 jugadores, está integrada por las principales figuras como Roque Luis Santa Cruz, Cristian Riveros, Diego Barreto, Jorge Mendoza, Julián Benítez, William Mendieta, Richard Ortiz, Saúl Salcedo, Hernán Villalba, José Leguizamón y los refuerzos Jonathan González, Librado Azcona y Aquilino Giménez, quien regresó al club. Como era de esperarse, Roque Luis Santa Cruz fue una de las figuras más aclamadas al igual que Willy Mendieta, quien se encuentra en etapa de recuperación tras la operación del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Acompañaron a los jugadores el directivo Tony Mura y todo el cuerpo técnico del club, encabezado por el entrenador charrúa Pablo Repetto.
FIESTA TOTAL. El bus que trasladó a Olimpia desde la capital del país hasta Encarnación llegó alrededor de las 13.00 y fue recibido de manera espectacular por los fanáticos, quienes alentaron al plantel decano que realizará por tercera vez su pretemporada en la capital de Itapúa. Así como anunciaron los fanáticos franjeados, el respaldo de los hinchas fue multitudinario en cada ciudad por la que iban pasando en el trayecto hasta llegar a destino.
Tras el arribo al Centro Cívico Encarnaceno, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se bajaron del bus y caminaron por el sambódromo para saludar a los aficionados, que se llegaron al lugar para expresar su apoyo a los jugadores.
Luego del saludo a los fanáticos, el plantel dirigido por el uruguayo Pablo Repetto se dirigió al Awa Resort Hotel donde se hospedará durante toda la pretemporada y los trabajos serán en el complejo AguaVista de San Juan del Paraná, ubicado a pocos kilómetros de Encarnación.
El retorno a la capitál será el domingo 15 y posterior a eso, el Decano se preparará para viajar a Porto Alegre, donde disputará la Copa de Campeones, del 21 al 27 d enero, enfrentando a Gremio (Brasil), Peñarol y Nacional de Uruguay.
AGRADECIDO. El técnico charrúa agradeció a la hinchada por el magnífico recibimiento y destacó: "Estamos con muchas ganas de trabajar y que el equipo encuentre un buen funcionamiento. Estamos al frente de un club grande y quedó demostrado que tiene una gran hinchada, que exige resultado y vamos a poner el mayor de los esfuerzos para lograr cosas importantes en la institución".