9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 22 de septiembre de 2016, 02:00

Fiesta, bullicio y rock primaveral

La estación de las flores engalanó ayer la calle Palma con color, música y sol de la mano de las bandas de rock y pinchadiscos, que animaron el masivo bullicio juvenil.

La arteria capitalina, a la altura de Independencia Nacional, fue sede de otra histórica edición del Prima Venus Asu Fest, que desde la mañana hasta la tarde de ayer, con la llegada de bandas folclóricas, de rock y Dj que animaron son su música electrónica.

El plato fuerte del festival fue Salamandra, que animó pasado el mediodía con sus infaltables éxitos como "Solito", "Anillo de cristal", "Amor fisura", "Finnito", "Todo en tu cabeza", "Canción corta para los amigos", entre otros más.

La convocatoria juvenil fue mayor ante la actuación del grupo de Ypacaraí y coreó con los músicos los clásicos por casi una hora.

El festival se inició en horas de la mañana con danzas y música paraguaya del Ballet y la Banda Folclórica Municipal de Asunción, para luego dar paso al grupo femenino de pop Highways.

Inmediatamente llegó el turno del rock, de la mano del grupo juvenil El Diario de Antonia, que regaló un cover de The Cure y otros clásicos del género.

Se sumaron al show las bandas Fundidos Rock y Ars Nova con temas de Soda Stereo y Zeppellin, así como el vocalista César Andrés, quien subió los decibeles con el clásico "Smoke on the water", de Deep Purple.

Luego se esperaba la presencia de Versión Palma Loma Blues, de Luque. Sin embargo, por cambios en el programa, fueron los músicos de Bohemia Urbana los que subieron primero para interpretar sus éxitos.

La tarde continuó con más música de la mano del dúo de Djs M2M y la pinchadisco femenina Amy Larry, que colocaron su toque electrónico a la jornada.

Con variedad musical y presencia juvenil culminó otra histórica edición del emblemático Prima Venus Asu Fest, que en ediciones anteriores copó el corazón del microcentro capitalino con rock, constituyéndose en una iniciativa muy aplaudida por los jóvenes.

MÁS. Otros espacios de la capital también se llenaron de buena música con las presentaciones de Bruno Benítez, Acho Laterza, Iván Zavala y los chicos de Purahéi Soul, quienes actuaron en la explanada del Mariscal Shopping, trasladando los festejos primaverales hasta Villa Morra. En tanto el cantautor Pablo Benegas actuó en el Paseo La Galería.