6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 14 de octubre de 2016, 01:00

Fernando Jubero repetirá la fórmula

El entrenador de Olimpia, Fernando Jubero, no tiene dudas en cuanto al equipo que ubicará el domingo, ante General Caballero, desde las 18.10, en el Defensores del Chaco, por la fecha 14 del Clausura.

La duda del entrenador pasaba por saber como llegaban los futbolistas que estuvieron al servicio de la Selección Nacional, en el combo pasado (Cristian Riveros y Diego Barreto). Los dos atletas se encuentran íntegramente y formarán parte del once decano.

el equipo. El equipo que saltará a la cancha ante el complicado equipo de Zeballos Cué el domingo próximo será con Diego Barreto; Rodi Ferreira; José Leguizamón, Alexis Rolín y Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros y Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz.

a la expectativa. Por otro lado, los jugadores que tuvieron minutos en el choque ante Boca Juniors, el fin de semana, estarán a las órdenes también de Jubero para ser alternativa en el equipo como el caso de Maxi Biancucchi, Claudio Vargas, Fredy Bareiro y los juveniles Emanuel Morales y Sebastián Ferreira.