19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 3 de mayo de 2017, 01:00

Feria del Libro de Villarrica dedicada

Juan Gayoso

VILLARRICA

La Feria del Libro 2017, denominada Augusto Roa Bastos en homenaje al laureado escritor nacional cuyo centenario de nacimiento se celebra este año, se inicia hoy en Villarrica, Departamento del Guairá. La apertura está prevista para las 10.00, en el salón de eventos de la Cooperativa Coopeduc Limitada.

La organización está a cargo del Ateneo Guaireño de Arte, Ciencia y Cultura, con el acompañamiento de la cooperativa local. La exposición de libros se extenderá hasta el sábado 6 de mayo.

El programa para hoy contempla la realización de un taller de lectura, a las 18.00, en el que se analizará el cuento El baldío, de Roa Bastos. Igualmente, a las 20.00, subirá a escena el unipersonal José Gaspar, la soledad del poder a cargo de Jorge Ramos.

En tanto, que mañana, a las 8.00 y a las 14.00, se llevarán a cabo las Justas del Saber; mientras a las 19.00 se desarrollará una conferencia con exhibición de documentos y la presentación de la biblioteca Aranduvera.com.py. También se presentará el libro Epístolas. Cartas escritas a José Félix Estigarribia, y se ofrecerá un concierto a cargo de la Unves.