3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
sábado 24 de septiembre de 2016, 01:00

Felices por destaque de Vogue

“Como equipo estamos satisfechos y contentos con el resultado, el hecho de que una plataforma tan conocida seleccione tu trabajo es más que un elogio”, dijo el fotógrafo Arturo González, acerca del destaque que realizó la revista Vogue Italia a una instantánea hecha al modelo Matías Irala.

En el marco de su elección mensual, los editores de Vogue buscan a los mejores fotógrafos y modelos del mundo para su portal. La noticia se viralizó, por lo que varios medios nacionales e internacionales se hicieron eco y la noticia se convirtió en Topic.

La fotografía está inspirada en The Sandman, del escritor inglés Neil Gaiman y pertenece a una producción que realizaron con la diseñadora de la marca Sofo. Andrea Rolón Kanonnikoff creó la estética y Saffi Makeup Artist se encargó del maquillaje.

Para Arturo, Vogue es una revista referente de la moda y de la fotografía. “De hecho muchos la tienen como la biblia de la moda. La gente aspira mucho a llegar ahí. La trayectoria y la calidad del trabajo de la revista, tanto impresa como digital, habla por si sola”, agregó.

Vogue Italia es la versión menos comercial de Vogue. Su plataforma digital es www.vogue.it, donde está publicada la foto paraguaya.