8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 12:55

Fatal accidente en Coronel Oviedo

Una brutal colisión entre dos automóviles dejó como saldo una victima fatal y varios heridos, en un hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la zona de Coronel Oviedo.
Por Robert Figueredo | Coronel Oviedo

El choque se registró a la altura del km 137 de la ruta 7 Dr. Gaspar Rodríguez de Francia. Protagonizaron el accidente un automóvil de la marca Toyota tipo Corsa, en el que viajaban cuatro personas, y un Toyota tipo Allex, con una ocupante que perdió la vida horas después.

La colisión se verificó en una recta donde los vehículos tomaron una alta velocidad. La mujer que falleció fue identificada como Liz Ramona Espínola, de 33 años, embarazada de 8 meses y residente en la colonia Arroyo Guasu de Coronel Oviedo. A pesar del esfuerzo médico, tampoco se pudo salvar la vida del feto.

Los ocupantes del Toyota Corsa resultaron con lesiones de gravedad y tres de las cuatro personas que viajaban en este rodado fueron derivados a la capital. Se trata de Adelina Pino de Villalba (de 40 años), Domingo Pino Noguera (de 42 años), Liz Alice Pino Villalba (de 4 años) y Pedro Fermín Pino Villalba (de 12 años), todos domiciliados en Ypané.