24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de julio de 2017, 06:44

Falleció personal accidentado de la FTC

El personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que sufrió un accidente al mediodía del domingo, falleció este lunes a primera hora. El joven militar había entrado a terapia intensiva y presentaba lesiones graves.

El deceso de Paolo Montiel Gamarra (23) se confirmó a quince minutos de las 6:00 en el Hospital Militar, informó Víctor Urdapilleta, vocero de la FTC a la 970 AM.

El subteniente de Caballería de Tropas Especiales sufrió un accidente en la localidad de Yby Yaú, departamento de Concepción, este domingo, cuando iba a bordo de su motocicleta.

Según informaron los médicos, el joven militar oriundo de Caacupé presentaba lesiones muy graves debido al golpe que recibió en la cabeza tras el accidente. Si bien llevaba casco protector el mismo no estaba asegurado y para cuando la víctima cayó al pavimento, ya no lo tenía puesto.

Montiel iba en su motocicleta cuando un vehículo que iba en el carril contrario, al mando de Alfredo Ramón Silva Olmedo salió de su línea tras una maniobra brusca e impactó de frente contra la motocicleta.

El conductor del automóvil no tuvo lesiones, la peor parte se la llevó el personal de la FTC quien antes de ir al Hospital Militar fue llevado de urgencia al Hospital del Trauma.