10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 17 de agosto de 2016, 01:00

Este viernes arranca nuevo programa "Yo me llamo"

El formato internacional "Yo me llamo" inicia este viernes 19, desde las 22.00, por las pantallas de Telefuturo. Ese día y el lunes 22, en el mismo horario, se mostrará el proceso de selección de los 24 participantes oficiales de la competencia televisiva.

Para la preselección audicionaron, tanto físicamente como vía web, alrededor de 2.000 personas de todo el país, de las cuales la producción eligió a unos 150 postulantes.

Estarán al frente en la conducción del formato, creado por Endemol Internacional, Pattty Orué y Kike Casanova.

“Estoy feliz, contenta”, comentó la ex panelista de El Resumen, quien recordó que le puso triste despedirse del programa mañanero y no poder contar, en ese momento, que sería parte de esta nueva propuesta del canal 4.

La conductora adelantó que los protagonistas son los participantes. “Tuve oportunidad de escuchar a los cantantes y son fantásticos, increíble el talento que hay en el país”, comentó en Vive la vida.

A su vez, su compañero en la conducción, Kike Casanova, dijo que lo que se busca en esta competencia es encontrar al doble perfecto -en voz, canto, actuación- del artista elegido.

“Nos sorprendimos en los castings, por el talento que hay en el país”, señaló Kike.

En tanto, Silvia Flores, una de las profesoras que serán parte del plantel del show, aseguró: “Van a quedar sorprendidos”.

Rubén Rodríguez, quien será uno de los tres jurados del certamen, junto a Clari Arias y Anna Chase, adelantó a su vez que hay “dos o tres figuras del interior del país que son muy llamativas”.

Casting

“La dinámica del casting que veremos este viernes y el lunes presenta a los preseleccionados, quienes muestran su talento y califican o descalifican, según logren el parecido con el artista elegido”, explicó a ÚH Sofía Marín, productora del show.

Indicó además que el trabajo de la elección previa fue intenso y muy desafiante.

“Los postulantes que se presentaron al casting físico son de distintas partes del interior, como Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Encarnación, y a estos se suman los artistas que llegaron vía web”, añadió.