8 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Esperan hoy a 1.000 jóvenes en congreso

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) organiza el III Congreso de la Triple Frontera, a realizarse hoy en el salón de eventos Imperium de Ciudad del Este, de 9.00 a 15.00.

El evento, que espera recibir a 1.000 jóvenes, tendrá un nutrido programa de calificados disertantes, quienes enfocarán sobre el emprendedurismo, la responsabilidad social empresarial y las oportunidades de negocios.

Entre los expositores está la abogada Carolina Sosa, cuyo tema será Rentabilizando tu empresa desde la marca; Fernando Hallberg, de Brasil, hablará sobre la responsabilidad social empresarial. De Bolivia, el abogado Wilfrido Rojo disertará sobre las oportunidades de negocios entre Santa Cruz (Bolivia) y Paraguay.

Por su parte, el argentino Julio Galvez expondrá sobre el tema Siempre es un buen momento para emprender, y la economista paraguaya Griselda Bogado hablará sobre Rompiendo paradigmas.

El objetivo del congreso es fomentar la unidad de negocios y posibilitar una red de contactos a fin de estrechar vínculos comerciales entre los asociados y participantes.

La Cámara de Diputados declaró de interés nacional el III Congreso de Jóvenes Empresarios de la Triple Frontera, al igual que la Secretaría Nacional de la Juventud lo declaró de interés juvenil.