30 de septiembre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Es “clave” para los celestes

Tal como lo hizo el sábado, el entrenador de la selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, incluyó a Cristian Cebolla Ramírez y a Gastón Ramírez, en lugar de Jorge Fucile y Nicolás Lodeiro, en comparación al once que cayó el jueves último ante Argentina en Mendoza 1-0.

De no surgir inconvenientes de último momento, la formación que arrancaría mañana ante Paraguay a las 19.00, de nuestro país, en el estadio Centenario, sería con Fernando Muslera; Mathías Corujo, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos y Cristian Rodríguez; Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

duro partido. En conferencia de prensa, el delantero del seleccionado charrúa Edinson Cavani afirmó que por las similitudes entre Paraguay y Uruguay, presagia un compromiso más que intenso.

“Este es un partido clave. Es un partido donde uno ganando se mantiene en la primera zona de la tabla”, mencionó el atacante oriental.

“Tenemos que animarnos un poco más, ser conscientes que tenemos grandes futbolistas”, agregó el delantero del Paris Saint Germain antes del duelo ante los albirrojos.

Por su parte, Gastón Silva mencionó que la consigna es reponerse ante su gente, luego del duro golpe que significó la derrota ante Argentina. “Nosotros pensamos en nosotros, tenemos que sumar como sea en este partido”, indicó.