25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 4 de noviembre de 2016, 01:00

Entrenamiento con MMA

Ante las grandes dificultades para conseguir sparrings que ayuden en guanteos al Guerrero Isidro Ranoni Prieto, se tuvo que apelar al concurso de un luchador de MMA.

Ayer en el club El Porvenir de Quilmes, el paraguayo consiguió desarrollar una sesión apropiada de guanteo en el gimnasio de la entidad bonaerense, junto al reconocido luchador de MMA y brasilian jiujitsu Martín Ottaviano.

Ante estos inconvenientes, los manejadores de Ranoni decidieron adelantar su viaje a Norteamérica (sábado 12), para poder completar en Orlando (Florida), en un campamento de entrenamiento de boxeadores rusos y ucranianos radicados en EEUU, la preparación para la pelea frente al invicto ruso Arthur Beterviev.

NUEVA JORNADA. En la fecha, como es habitual los viernes cada quince días, se realiza una nueva jornada de boxeo aficionado en el gimnasio de la Federación (en la SND).

La entidad matriz del pugilismo nacional confirmó asimismo para el próximo fin de semana el arranque de un nuevo campeonato nacional amateur.