11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

En la Manzana, Flou celebra hoy los 10 años del disco Tácito

10 años pasaron desde el lanzamiento del disco "Tácito", el segundo trabajo de estudio de la banda nacional Flou, que hoy celebra el acontecimiento con un concierto en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant), desde las 20.00. Las entradas están a G. 40.000 (Red UTS) y G. 60.000 (en puerta).

El grupo prepara un repertorio especial e incluirá todas las canciones de Tácito, además de una selección de temas pertenecientes a otros álbumes en un show extenso e íntimo.

HITO. Este álbum batió un récord de permanencia en el ranking semanal de la 95.5 Rock and Pop, donde se mantuvo como número uno y hasta la fecha figura entre las más pedidas en radios locales.

Tácito incluye canciones como "Dejarse llevar" –cuyo videoclip fue uno de los primeros de la banda– y el primer corte de difusión "A tu lado".

Gracias al material, Flou también ocupó un sitial de preponderancia en la escena local y llegó a tocar en festivales multitudinarios como el desaparecido Pilsen Rock en sus últimas 3 ediciones, además de realizar varias giras dentro y fuera del país.

Flou está integrado por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería); entraron en la escena musical en el 2000, con su primer EP, titulado Despertar, al cual le siguieron tres discos: Ataraxia (2003), Tácito (2006) y Tanto y nada (2010).

Realizaron presentaciones con artistas internacionales como Catupecu Machu, Gilby Clark (ex Guns N’ Roses), Bersuit Vergarabat, Carajo, Marky Ramone, La Renga, Cabezones, Ataque 77 y otros.

TRANSMISIÓN. El concierto de la banda también se podrá seguir en vivo vía streaming gracias a Personal, en el sitio play.com.py.