19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 26 de marzo de 2017, 16:51

Elecciones en Arroyito: Cierran urnas en medio de mucha calma

Miles de personas se acercaron este domingo a la Escuela Julio de Otaño de Arroyito (Concepción) para elegir al nuevo intendente. Las urnas cerraron a las 16.00 en medio de un ambiente tranquilo.
La disputa por la jefatura comunal fue marcada entre cuatro candidatos y más de 7.000 electores tuvieron la posibilidad de decidir el futuro de Arroyito.

Las mesas de votación comenzaron a activar alrededor de las 7.00 de este domingo y cerraron las urnas alrededor de las 16.00 sin inconvenientes, según informó Justiniano Riveros, periodista del Diario Última Hora.

Los cuatro candidatos eran Samuel González, del Partido Colorado; Carlos García, del PLRA; Leonardo Salinas, del UNACE, y Marciano Jara del Frente Guasu.

Según informaciones oficiales, 7.772 electores estaban habilitados para ejercer su derecho mientras que 38 mesas fueron instaladas en la mencionada sede educativa.

El domingo se pintó tranquilo y ahora solo esperan saber quién será el nuevo intendente, luego de un extenso conteo de votos, que se inició luego de las 16.00 en medio de un día gris y lloviznas que empañaban los vidrios de la escuela de Arroyito.

LA MISS PIÑA QUE DESEA SER CONCEJAL


La ex Miss Piña, Agustina Mendoza, quien se postuló para ser concejal de Arroyito por el Partido Encuentro Nacional, dijo que desea cooperar más con su comunidad autónoma a través de la concejalía.