10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

El Xeneize sigue escalando

Boca Juniors sigue de buena racha y ahora venció de local 2-0 a Sarmiento de Junín, que tuvo en sus filas al volante paraguayo Jonathan Santana, que jugó hasta el minuto 64.

Con su triunfo, el Xeneize suma 11 puntos, a cinco puntos del líder, Estudiantes.

El que se acercó a la punta fue San Lorenzo de Almagro, con Néstor Ortigoza en el mediocampo, que venció 3-1 al Arsenal de Sarandí, que tuvo al delantero compatriota Julio Rodríguez en cancha hasta los 60’. El Ciclón suma 14 puntos. Otro que quedó a dos puntos del Pincha fue Newell’s Old Boys que superó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

sorpresa. En Paraná, River Plate, con el lateral compatriota Jorge Moreira, presente en todo el partido, enfrentó al que venía siendo último en la clasificación, Patronato.

El conjunto local, en tiempo de descuento le ganó al Millonario 2-1 y obtuvo su primer triunfo en el campeonato. Para River Plate, la caída fue un revés en su pretensión de estar cerca de las principales ubicaciones.

triunfo cómodo. Lanús, con los paraguayos Miguel Almirón en los noventa y Brian Montenegro, que ingresó a los 71 minutos y que contó con el ex Olimpia, Alejandro Silva desde los 80’, derrotó 3-0 a Godoy Cruz, este con el central paraguayo, Diego Vera jugando los 90’. Atlético Tucumán, con Enrique Meza entrando al final, superó 2-0 de visitante a Independiente.

Hoy cierran a las 21.00, Unión de Santa Fe, de Rolando García Guerreño y Diego Godoy, ante Quilmes, de Ismael Benegas.