11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 28 de octubre de 2016, 14:31

El video de los vecinos "cazando" a un asaltante

Un video que recorre las redes sociales muestra cómo unos vecinos del Mercado 4 reducen y golpean a un supuesto ladrón durante la noche del jueves. En el lugar, una mujer fue víctima de robo de su celular.

El detenido primeramente dijo ser Reinaldo Domínguez Jara, pero agentes de Investigación de Delitos comprobaron a través del sistema de huellas dactilares que la verdadera identidad del joven es Eder Daniel Domínguez Jara, de 24 años, de acuerdo al informe policial.

Cuenta con antecedentes por robo en el año 2009 y 2012, tentativa de hurto en el 2014 y hurto seguido de violencia en el 2016, así como orden de captura por hurto en grado de tentativa en el año 2014 y tentativa de hurto agravado en el año 2014. También fue declarado rebelde por un hurto agravado en grado de tentativa en el año 2015.

Los vecinos de la zona de Perú y Ana Díaz lo atraparon luego de que haya robado a una mujer de 40 años, domiciliada en la zona. Aparentemente, había sustraído un celular Motorola del auto estacionado de la víctima, quien pidió ayuda. Los vecinos acudieron al llamado y redujeron al delincuente propinándole golpes en la espalda y cabeza.

Lea también: Supuesto ladrón fue reducido por vecinos del Mercado 4

mercado 4

APARECEN EN ESTA NOTA