11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente despejado
22°
32°
Martes
Mayormente despejado
21°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de octubre de 2016, 01:00

El Time Attack, mañana, en el Rubén Dumot

Mañana, de 9.00 a 18.00, en el autódromo Rubén Dumot se realizará una novedosa competencia automovilística que se denomina Time Attack (Tiempo de ataque).

Ayer al mediodía en el Salón Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo se realizó la presentación de la competencia por sus directivos, y con la asistencia de Édgar Molas, director deportivo del TACPy, quienes explicaron detalles de la prueba en disputa.

LA COMPETENCIA. El Time Attack no es una carrera, es un evento contrarreloj, donde se puede disfrutar de un manejo deportivo en el vehículo en el lugar adecuado, al mismo tiempo que se compite contra uno mismo y los demás participantes por los mejores tiempos de vuelta.

Se habilitarán en total cinco categorías para las máquinas de tracción simple y tracción integral.

Cerca de 80 plazas fueron habilitadas para esta primera experiencia de manejo en el autódromo, que se desarrollará en un ambiente seguro, con ambulancias, bomberos, todo lo que pueda garantizar una buena jornada automovilística.

Los espectadores y competidores podrán conferir los resultados que serán publicados, inmediatamente, real time, en pantallas gigantes.